• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen digi ana. Vintage. 1979

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Sigo haciendo purga de relojes que no me pongo. Por el momento están saliendo los que tienen corazón "de pila"

DESCRIPCION: Se trata de un Citizen Digi-Ana. Vintage. Octubre de 1979. Es un reloj muy especial, de auténtica colección, y con una cotización al alza (como podréis comprobar en Ebay y similares :)). De hecho, pertenece a la primera generación de relojes de este tipo que lanzó Citizen (a la pila aún se accede sin retirar toda la tapa) y que se caracterizan por tener un display LCD y una parte analógica.
El reloj, además de los dos usos horarios, dispone de cronómetro, aviso de horas (sonería :D) y alarma ¡¡¡¡.

FUNCIONAMIENTO Y CONSERVACION: Todas las funciones operan correctamente (eso sí no hay que presionar en exceso los pulsadores). El display analógico tiene agujas e índices luminosos.
Se encuentra en un más que correcto estado de conservación. Tiene marcas de uso (ligeras) en la caja y pulsera y el cristal tiene algunos arañazos (el más severo se ve en la foto aumentado), pero a mi entender, no afectan a la presentación del reloj.
Todos los componentes del reloj son originales, incluido el armis.

DIMENSIONES: Es un reloj de acero, con la contundencia propia de los 70.
36 x 40 mm. Grosor: 10 mm.

PRECIO: Ahora que lo "retro" hace furor, no dejeis escapar la oportunidad de haceros con el artículo "genuino" por sólo 75 euros :-P, puesto en vuestra casa por MRW.

FOTOS:
 
Super rebaja

50 EUROS + gastos de envio
 
Atrás
Arriba Pie