• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Chrono Alarm titanio de reestreno

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que pongo en cambio éste Citizen, después de sacar las fotos me he dado cuenta de que no limpié suficientemente el cristal, no tiene ninguna marca y su estado es similar a nuevo. Está fuera de garantía pero sólo se ha usado para probarlo y ponerlo en hora. Viene con caucho pero una pequeña señal en la trasera de las asas denota que en algún momento tuvo armis por algunas horas (creo que se ve en las fotos). No tengo la caja
En cuanto a sus medidas, viendo el tipo de calibre del que dispongo comprobaréis que son orientativas, pero creo que para hacerse una idea puede valer.
La luminova de las agujas es azul pero no he podido sacar foto.
Busco algún G-Shock negativo, algún diver gordote cuarzo o algún Seiko 007 (negociando diferencias según estado). No obstante se estudiará cualquier oferta seria.
Y ahora fotos, que es lo que vale:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
CAMBIADO, Ruego a los moderadores que editen el primer post, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie