• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AT0660-05F Y Casio PROTREK PRG 110 GB-1VDR

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de vender mis japos para comprar un Tag Heuer Grand Carrera GMT me quedé un poco huerfano de relojes orientales, creí que podría aguantar hasta navidades sin ninguno, pero no ha sido así.

Me apetecía un reloj solar, así que me "eché a la red" en busca de uno...

Primero compré el Citizen (modelo AT0660-05F) en titanio, era lo que necesitaba, sumergible a 200 metros... perfecto para el veranito... pero....antes de que me llegase ya me había enamorado de un Casio Protrek , así que pensé.... nada vendo el primero y me quedo con el segundo.

Cuando estaba esperando el (supuestamente) definitivo vi que dentro de la gama PROTREK hay varios tamaños y yo quería el más grande el de 62 mm y el que había comprado es del de 56 mm (según Casio, porque yo no he sido capaz de medirle más de 51 mm).

Esta enfermedad tiene estas cosas...

Así que voy a vender los dos.No he estrenado ninguno.

El primero es un Citizen eco-drive (solar) modelo AT0660-05F en caja de titanio de 44 mm.

El segundo es un Casio PRG 110 GB-1VDR.

Pido 108,30 Euros por el Citizen y 134,17 por el Casio. Puestos los dos en casa por MRW. Por favor No regateos ni cambios. En caso de entrega en mano en La Coruña el precio será 10 euros menos que es lo que me cobra MRW.

Un Saludo

Unas fotos del citizen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora el Protrek:

lostimage.jpg


Como veis lleva una correa adicional:


lostimage.jpg


Y un pequeño manual de instrucciones...

lostimage.jpg
 
vendido el citizen, queda el casio protrek
 
vendidos los dos , gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie