• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand y seikos samurai

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta estos tres magnificos ya bastante complicados de conseguir y mas en este estado paso a contaros un poco:

El primero es un citizen aqualand el reloj lo compre hace un año y no tiene puestas lo cual esta al 100% lo estrenas tu, lo compre por que tuve uno hace mucho tiempo lo echaba de menos y lo volvi a comprar pero lo guarde y no me lo puse nunca, lo entrego con la caja botella, que tenia de otro reloj ya que la que me traia el reloj era muy sencilla el precio para este reloj es de 175 euros con el envio incluido a peninsula.

El segundo es un seiko samurai naranja muy dificil de conseguir, y mas con armis de titanio con unas minimas puestas practicamente siempre en la caja con los demas , estado excepcional, se regala caucho y correa con remates naranjas, 375 euros con el envio incluido

El tercero y ultimo es un seiko samurai titanio tambien en un estado excepcional con eslavones sobrantes, muy pocas puestas se entrega con caja original, seiko el precio de este reloj es de 345 euros con el envio incluido.

Bueno si quereis tener una inversion o disfrutar de un reloj dificil de conseguir o cualquier cosa por privado no ofertas a la baja, los relojes estan en un estado excepcional quien me comprase alguno con anterioridad sabe de lo que digo gracias a todos,





lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En principio todos vendidos muchas gracias a todos y disculpa si se me a quedado algun mensaje por contestar he tenido muchisiomos, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie