• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand muy barato

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Vendo CITIZEN AQUALAND el original con tapa trasera con 6 tornillos, reloj usado con señales de uso pero en buen estado general, se vende reloj con sus pasadores, sin correa ni armis, eso el comprador lo escoje, nato, caucho, milanesa,... en general el reloj esta bien y lo mas reseñable en mi opinion es el bisel que tiene señales visibles aunque cumple su funcion, el cristal tambien tiene alguna señal y en la aguja de minutos, el naranja se ha decolorado del sol como se aprecia en las fotos. El reloj es un vintage, un diver mitico, un reloj muy duro.

Lo mejor el precio, 100 euros + porte al gusto del comprador, no negociables (se quedaria en casa), pongo un precio bajo y redondo para no regatear. Aceptaria como parte del pago CASIO 5600 negro, solar multibanda.

OJO! el armis no se vende, el reloj con sus pasadores de 24mm.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie