• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand II

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada lo de siempre para que entre uno tiene que salir otro en esta ocasion se trata de un conocido por todos , es un citizen aqualand II profesional de inmersion, el reloj se encuentra en un estado increible casi podemos decir de estreno, se entrega con caja citizen pero sin papeles, entre sus caracteristicas se encuentra:
sensor de temperatura, sensor de profundidad, datos relativos de inmersiones, alarmas de inmersiones y un sin fin de datos adicionales.
El precio de tarifa para este reloj esta entorno a 350 euros, en ebay lo encuentras por 230 aproximadamente, pero lo mejor es que por 130 euros puede ser tuyo con envio urgente certificado incluido para cualquier consulta o propuesta de cambio por privado, gracias a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie