• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand I

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:
Pongo a la venta este Aqualand I. Ideal para el veranito que se acerca:)
El estado del reloj es de un 99,9999...me lo he puesto solo una vez, lo suficiente para darme cuenta de que no es para mi...no me veo con el::bash::

Tiene caja y papeles. La caja, como podeis ver en las fotos, no es el típico tanque de buceo, es de piel sintética muy agradable al tacto, viene con el escudo de Blue Angels.
Respecto a la garantía está sellada con fecha 20/05/09(procedencia internet)
Del reloj poco puedo decir que no se sepa, como sabeis es un reloj mítico entre los profesionaeles y aficionados al buceo.
De todos modos os pego las características del reloj:

Modelo JP2000-08E
Reloj de inmersión con profundímetro y funciones de cálculo y memorización de los datos de inmersión.
Sensor
Sensor de profundidad.
Funciones
Horarias (horas, minutos, segundos, AM/PM), calendario completo, alarma, cronógrafo 1/100 de segundo con tiempo parcial. Cálculo y memorización datos de inmersión. Alarmas de inmersión. Control

de carga batería.
Datos relativos a inmersiones
Mes y día de la inmersión, número de inmersiones (de 1 a 4), profundidad máxima alcanzada (de 1 a 80 metros) con incrementos de 10 cm. Duración inmersión. Horario de inicio de la inmersión (hora,

minuto). Memorización de todos los datos relativos a las últimas 4 inmersiones, con posibilidad de consulta.
Alarmas
Alarma de profundidad, alarma de duración de inmersión, alarma de ascenso rápido, alarma de profundidad anormal. Indicación de la carga de pila. Función de control de la alarma de inmersión.
Características
Caja de acero, correa de caucho, fondo y corona a rosca, cristal mineral. BIsel giratorio unidireccional. Indices y agujas de alta visibilidad. Diver`s 200 mt.


De las dimensiones deciros que tiene un diametro de aproximadamente 45mm sin contar el sensor y un grosor de 15mm.

El precio son 230€ con el envío certificado de correos incluido. Si es en Madrid la entrega también se puede hacer en mano. Sin problemas de aduanas ni líos parecidos.
Interesados enviar mp.
No estoy interesado en cambios.
Ahora unas fotos.


3487299653_f46832dfd0.jpg

3488115402_f451f6ecb2.jpg

3487300235_84851b4818.jpg

3487299951_97e57198e6.jpg

3487299505_b831f04cea.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie