• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citicen Mako de estreno!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,como acabo de pillarme un marcello c de segunda mano,tiene que salir este para que entre el otro!

Es un mako,comprado hace un par de meses a un mercante del foro, y que me ha llegado de parte de un apañero del foro!

Que voy a deciros nuevo de este reloj..nada,ya lo sabeis todo!

Uno de los tres iconos de lo japo,junto con el monster y el samu!

El estado del reloj es del 99%(por no decir del 100!),te lo mando en su caja original,junto con su caratulita verde,las instrucciones originales,eslabones originales sobrantes,etc...y te regalo una correa de cuero negro water resistant,valorada en unos 20 euros,por si quieres cambiarle el look!

Forma de pago,ingreso en cuenta y yo te envío sobre la marcha el nene y te anticipo por privi el numero de envío,por si quieres seguirlo en internet.

Por supuesto que si al llegar no está tal y como te he dicho,anulación de trato y devolución de pasta y nene,estamos entre caballeros!

El precio?

De rebajas,100 euros puesto en casa por correo certificado!

Adjunto un hairy shot,de uno igualito al mío(por que las que yo hago con mi movil dan entre pena y asco!)

Gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
Evidentemente,era un orient!:whist:::whist::Bueno,vendido en un tiempo record!

Gracias al foro y al forero!:clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie