• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronotac Freccione "Steve Mcqueen" (Homenaje Rolex 1655)

Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hace unos dias compre este espectacular reloj a un compañero del foro, pero por desgracia no es lo que esperaba la CRI a veces juega malas pasadas ::bash::::bash::::bash::seguro que me entendeis...... Por lo tanto, pongo a la venta este Chronotac Homenaje al Rolex 1655.
Este Chronotac se distingue del normal en que es una tirada limitada y corta que sacaron en homenaje al auténtico vintage, es decir, tiene una esfera azul preciosa con índices envejecidos estilo tritio y lleva plexiglass....
Se entrega con una caja original amarilla.


Las características principales de este son:


- Movimiento automatico HK 21 jewels con posibilidad de remonte manual. La verdad es que late de una forma que hipnotiza y por lo que he comprobado su marcha es excelente.
- Diámetro de 40 mm.
- Sumergible (para darte un baño en la piscina y en la ducha....no pidáis más)
- Fecha con lupa.
- Esfera azul oscura con indices estilo tritio envejecido.
- Función GMT independiente a las agujas horarias, es decir, desenroscas la corona y puedes darle cuerda, en la primera posición cambias el día y en sentido contrario mueves la aguja GMT y en la segunda posición cambias la hora.
- Correa NATO.

Pido por esta pieza lo mismo que pague 120 euros con envío incluido. Unicamente lo he sacado de la caja, lo he visto y vuelto a meter en ella.
No cambios, ni regateos, gracias.



Llevo mas de 20 minutos intentado subir las fotos del reloj, pero no lo consigo8o8o8o8o. Ruego por favor a los intesados que en los MP me faciliten su mail para yo poder hacerselo llegar de esta otra forma. (disculpad las molestias..............)Por cierto pido disculpas por usar la descripcion tecnica y fotos de su anuncio original, espero no ofender a nadie por ello pero queria mi intencion era ser lo mas exacto en su descipcion.

A falta de recibir el ingreso, el reloj esta vendido. Por favor si hay mas interesado no dudeis en contactar por si la opeacion finalmente no se cierra.

Gracias a CanPam, el cual me ha facilitado los links de Imageshack os enseño las fotos del reloj en cuestion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie