• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoscope JEAN RICHARD

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Tras haber estado un tiempo propuesto en venta y haberlo retirado de la misma hace tiempo ofrezco este reloj para cambio debido a que ha estado en la caja guardado todo este tiempo.

Es el modelo Chronoscope de Daniel Jean Richard y tenía el pasado año un PVP de 3.290 euros.
Como estan todas las firmas subiendo precios Jean Richard que ha sido adquirida por Girard Perregaux lo ha hecho también pero desconozco su PVP actual.

Es un reloj soberbio en acabados y calidad. Sistema cronógrafo. Bisel interior manipulable a través de la corona izquierda. Caja de 43mm sin corona siendo visualmente mayor y muy cómodo de llevar. Correa de cocodrilo con hebilla desplegable personalizada de la casa.
Mantiene su set completo; Instrucciones, garantía (sellada por agente sin fecha), caja de reloj y caja de cartón protectora.
El reloj está en un estado impecable. Parece de estreno y no tiene golpes. Está inmaculado debido a su falta de uso.

Está disponible para cambios en los que valoraré el mío a su valor comercial por lo que ruego propuestas de cambio por relojes de un valor comercial (pvp) similar al mío.

El cambio de no ser en la zona de Málaga (cosa que preferiría) se haría por medio de envío por agencia (yo mando el mío y asumo los gastos de mi envío y la persona con la que llegue a acuerdo mandará el suyo asumiendo los gastos de su envío).
Ahora un par de fotos. Cualquier consulta por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar. Me gustaría ser sincero y avisar que las propuestas ridículas de cambio no van a ser respondidas. A las demas gracias de antemano y contestaré gustoso.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie