• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat GMT

Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Chronomat GMT **VENDIDO**

Vendo reloj chino con un casual parecido a cierto reloj suizo. :whist::
Automático, con posibilidad de remonte manual, en acero, con armis tipo "oyster" macizo, con eslabones atornillados y cierre de seguridad con extensión de buceo (por si te atreves a meterlo en el agua) :-P . Corona atornillada, cristal mineral y bisel de giro unidireccional de 120 pasos. Ahora viene lo bueno: aunque se llame "GMT" y tenga una aguja de más NO ES UN GMT. La aguja roja no puede ser ajustada independientemente de la de las horas así que en realidad es un indicador de 24h. Tiene fechador de ajuste rápido que, aunque también lo ponga en la esfera, NO ES PERPETUO.
El reloj lo compré en noviembre y no tiene ninguna marca importante. Tiene caja original en la que curiosamente no cabe. ::Dbt::

Precio: 66€ puesto en casita (España peninsular y Baleares). Si eres de Sevilla 60€+una birra fresquita. ::dnz::

Interesados enviar mensaje privado.

Thank you y tal. :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendido

--VENDIDO--

Gracias al FCVdRE. Y al comprador, obviamente. :D
 
Atrás
Arriba Pie