• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHristian Van Der Klaauuw ARIADNE - (Independiente)

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

saco esta magnífica pieza, porque ya tengo otros dos de esfera blanca, porque al final me los pongo más los otros dos, y porque después de mucho tiempo deseándolo...en fin, se me cruza una gran oportunidad y voy a hacer caja......

si queréis llamarlo CRI, quizá, aunque en este caso, fue durante muchos meses, hasta que lo encontré....en fin:

Me da mucha pena pero aquí dejo los datos:
- Para más información www.klaauw.com Es un relojero independiente

Comprado en España, en Madrid, hace menos de 2 meses, Toda la documentación original, y en perfecto estado, con garantía Sellada en Septiembre 2011.

PVP: 4950 Euros.
Precio para el foro 3750 Eur , mejor oferta.... cambios posibles.... cualquier alternativa en Rolex, Blancpain, en fin...mis preferencias. Aunque quiero hacer Cash. No he visto otro más barato
en todo internet.:ok::

una gran oportunidad de tener un gran reloj, e independiente en España, creo que es el primero que se pone a la venta...

sin más , las fotos: y si queréis alguna más, no dudéis en pedírmela...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aquí! :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie