• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOZALLO!! Vacheron C. Overseas Crono

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas forer@s

Vendo mi joya de la corona, una pieza espectacular a un precio de derribo.
Se trata de un
Vacheron Constantin Overseas Chronograph, como nuevo.
El reloj está perfecto, ya que se le ha pasado hace un año una revisión en el

Servicio Oficial de Vacheron y se ha usado en contadas ocasiones por lo que el funcionamiento y estado es muy bueno.
Envío con sus cajas, la de cartón y la espectacular de piel flor, un eslabón adicional y la factura de la revisión en el S.T.
También entrego todas las piezas y comprobantes de pruebas de hermetismo y COSC que se le hicieron al reloj en la revisión.
El diámetro de caja es de 42mm sin contar coronas, impermeable a 150 metros, cristal de zafiro, índices luminiscentes que son una pasada, datario de doble ventana, corona y pulsadores a rosca, cierre con TRIPLE sistema de seguridad, etc...

Su precio actual es de 13.600 euros.

Lo saco a la venta por
6.000 euros
Los gastos de envio por cuenta del comprador.
No me interesan cambios.
Contacto por privados.
 
Última edición por un moderador:
Subita al canto.
Más fotos!!!;-)
 
Arriba!!! Venga ánimo.
 
Pasado el mes toca subida. Estoy abierto a cambios por Rolex o PAM.
 
REBAJÓN.
5.000 euros
 
Arrrrribaaaaa. Enga chavales!
 
Arriba con el nenazo.
 
Pasado el mes, UP.
 
Rebajas para Navidades. 4.600 € . Sólo me interesa cash.
 
Atrás
Arriba Pie