• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOPARD "Monaco Grand Prix Historique" MILLE MIGLIA

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Chopard Monaco Grand Prix Historique Mille Miglia
Série Spéciale Automobile Club de Monaco
8o

Cronógrafo automático con Certificado COSC cronómetro, reserva de marcha de 48 horas, Edición limitada publicada en 2008 por el “Automobile Club de Monaco” (dorso grabado con las letras GPMH y firmado con el emblema del logotipo del Club Automovilístico de Mónaco, y la corona está decorada con un volante de carreras). Diámetro de la caja: 42,50 mm. Cristal de zafiro antirreflejos con lupa. Correa perforada de cuero negro de excelente calidad, con cierre desplegable.

Esta pieza está como nueva (con todo el rigor que se exige a esta expresión) y viene en su caja original, con todos los documentos y certificados, incluyendo un precioso y elegante manómetro de presión de aire.

El precio que fijo para esta magnífica pieza es de: 2450 euros (con envío asegurado a través de MRW). Por favor, no estoy interesado en cambios, ya que el producto de la venta será destinado a un proyecto no-relojístico::bash::.

Dudas y consultas a través de mensaje privado.

Gracias por vuestra atención y saludos:Cheers:.

Las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡¡nuevo precio con importante rebaja!!

¡¡NUEVO PRECIO CON IMPORTANTE REBAJA!!
2150 euros (con envío asegurado a través de MRW).:ok:::ok::
 
Atrás
Arriba Pie