• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Rattrapante

S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Sobrepasada la peligrosa cifra de 20 y teniendo varios en camino me impongo dar salida a unos cuantos. Colgaré cinco o seis y los tres primeros que se vendan...::bye::

El siguiente en ser presentado es este Chopard Mille Miglia Split Seconds. Se trata de una buscadísima edición limitada de 500 ejemplares. Caja de 44mm, certificado COSC...

Viene con dos correas, la de cocodrilo original con la que lo compré y la de caucho con forma de dibujo de rueda de auto.

Viene en una caja muy original que adjunta un manómetro plenamente funcional.

Su estado está al 99%, casi sin marcas de ningún tipo.

Es un reloj con clase, que ciertamente no pasa desapercibido.

Lo vendo por 5.500 euros.
 
¡Arriba y con rebaja: 5.000 euros!
 
Nueva rebaja navideña para este espectacular rattrapante: 4.750 euros. Podría considerar cambios interesantes con ajuste de cash en uno u otro sentido.
 
Atrás
Arriba Pie