• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GTS RED manufactura con plásticos

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Por la misma causa no relojeril que vendí el YM hace unos días, ahora saco a la palestra este que no lleva ni 4 días en mi casa.

Lo saco con tristeza pero el motivo lo compensa, así que sopesemos y al lío con el anuncio [emoji6]

Es un reloj que salió en Edición Limitada en 2015, con la correa de cuero y ese fantástico dial rojo. Costaba unos 600€ más caro que el GTS Power control dial negro, el cual tiene actualmente un PVP de 5820€.
Monta un movimiento manufactura con certificado COSC y 60 horas de reserva de marcha.
Otro punto que lo hace muy polivalente son sus 100m de WR.

Lo he comprado en Chrono24 a un compraventa alemán que lo tenía sin estrenar, y las fotos y plásticos lo demuestran.

Está completo de documentación, certificado de boutique Chopard e incluso factura de compra de 2015.

Lo saco a la venta en 3600€, precio que me ha costado, ni más ni menos, y viendo lo que vale y sabiendo que están los plásticos por quitar, es el mejor y último precio para esta pieza (si no sale por este precio, le quitare los plásticos y lo estrenare con mucho gusto [emoji2])

Creo que no se me olvida nada, pero si necesitáis más datos, me escribís con total confianza.

Vamos con tabla y fotos

Marca: Chopard
Modelo: MILLE MIGLIA GTS POWER CONTROL L.E.

Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): REESTRENO (con plásticos)

Movimiento: Manufactura automático Chopard
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro ARRR (increíble la sensación; no la he tenido ni con Breitling)
Esfera: Roja
Brazalete: Cuerno negro de Baronia

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si (hasta el 4-4-2019) de la tienda que me lo vendió

Precio: (o cambio) 3600€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW19

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por leer y al foro y a Goldoff por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio al mismo precio... en la caja guardado desde que lo anuncié y así seguirá de momento mientras soporte la tentación [emoji6]

Escucho vuestras propuestas ya que de momento los cambios que me han propuesto no cuajaron

Adjunto varias fotillos en las que se aprecia mejor el color y tamaño (comparado con un bomboncito como me dijo un compi)

lostimage.jpg

07902ef8b5cf94165afb7a956e21413d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie