• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GT XL

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas!!!!!

Saco para cambio (preferentemente) una pieza sin igual: Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL.

El reloj está como nuevo: Me lo habré puesto en 2 o 3 ocasiones, durante 4 o 5 horas cada vez. La caja está impoluta y para los tikismiquis, se ven dos marquitas en la hebilla (en realidad el cierre deployante) que tras 2 horas tirando fotos, he desistido de lograr captar en una fotografia. Hay que mirarlo con lupa y a veces ni así las veo.

Las caracteristicas del reloj os las resumo ahora:
- Caja de acero
- Esfera negra
- Certificado COSC
- 24 rubies
- Fondo visto y precioso
- Reserva de marcha de 46 horas
- Cristal de zafiro con tratamiento AR delante y detras
- Correa de caucho espectacular con cierre deployante y las marcas de los neumaticos Dunlop caracteristicos de la marca.
- Estanco hasta los 100m etc

A continuacion unas malas fotos de un reloj emho increible.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Su precio de tarifa estará por encima de los 4000 euros. Viene con todo el kit completo: caja de cartón exterior, interior de cuero, instrucciones, certificado de cronometria COSC y su garantia, sellada el 04-10-2011 por lo que queda casi un año y medio de garantia por delante.

Es increiblemente bonito y contundente pero no se.....lo veo un poco serio y sólo lo he puesto en BBC (Bodas bautizos y comuniones). Y que conste que serio no es!!!! es la linea deportiva de Chopard!!!!

Ando buscando lo siguiente: Rolex Milgauss, Sub o incluso SD, PAM (no todos pero casi!!!!), quizá un Speedy doble zafiro.... prefiero en los ajustes poner pasta para acceder a un reloj mejor que este. Si tienes un buen reloj, no lo dudes y consultame, quizá me ataque la CRI abriendo tu mensaje:pardon:
Eso si, debe de estar en un estado al menos similar a lo que ofrezco (99%) y es que cuido mucho mis relojes, y verles con marcas me pone negro!!!!!

Cualquier cosa por MP. Contesto todas las ofertas (escuetamente cuando la oferta no merezca más) Si quereis mas fotos me las pedis

Saludos y gracias al foro de antemano
 
Arriba con el. Me sigo decantando por el cambio, pero aceptaría una venta.

Al estar practicamente nuevo y en garantia 4350 euros de tarifa -35% serían 2830 euros el precio del que no me querría bajar para financiar otras piezas

Escucho ofertas de cambio!!!

Saludos

Saludos
 
A falta de materializar el cambio, CAMBIADO a un excelente forero.
Revisión en breve!!!!!

Saludos y gracias al foro y al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie