• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOPARD Mille Miglia ELTON JOHN (Ed. lim. de 2000 ejemplares)

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
SaveTheVintage

SaveTheVintage

Quasi-forer@
Sin verificar
Los que nos seguís sabéis que en STV nos dedicamos a la recuperación y/o venta de vintages, pero por circunstancias diversas de confianza a las que queremos hacer honor hemos sido depositarios excepcionalmente de esta maravillosa pieza que ponemos a disposición de los interesados a muy buen precio (comparándolo con otras unidades en venta o recién vendidas).

Es un Chopard correspondiente a la edición limitada firmada por Elton John como proyecto de ayuda a su fundación de lucha contra el sida. Concretamente la unidad 619/2000.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cronógrafo con tres subesferas (minutos,horas y segundos)

El diámetro es de 38 mm sin contar corona y pulsadores

Movimiento automático firmado Chopard en el rotor, con fechador a las cuatro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Caja de acero y correa de caucho verde, con estriado parecido al de un neumático. Firmada en el interior y en la hebilla.

Cristal de zafiro.

Esfera verde con escala taquimétrica y números árabes; según le dé la luz parece lisa y verde oscuro, y según cómo hace unos efectos holográficos y npasa a verde esmeralda. Muy Elton John...

Agujas luminiscentes. Tapa trasera vista, con los datos de la edición limitada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj tiene la condición de usado pero apenas tienes ligerísimas marcas apenas apreciables en la caja. El estado general es MUY BUENO y su funcionamiento perfecto.

lostimage.jpg


No se conserva caja (aunque se entregará en la de madera que aparece en las fotos) ni papeles, pero podemos garantizar que ha pertenecido a un único propietario hasta ahora y que ha sido utilizado en pocas ocasiones.

Precio: 1.760 euros, más la modalidad de envío que elija el comprador.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta, por privado o a savethevintages@gmail.com
 
Vamos, 1.490 euros y no se hable más.

Un Mille Miglia de procedencia conocida y garantizada!!
 
Venga, 1.290, que se empiezan a pensar que no lo quiero vender y me lo quiero quedar yo... :D

Diría que es muy buen precio para un Chopard Mille Miglia de procedencia garantizada.
 
Atrás
Arriba Pie