• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Elton John 2000 piezas

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola, tras una reciente compra (maldita CRI) procedo a sacar a la venta este maravilloso reloj Chopard Mille Miglia Elton John comprado hace un par de meses al excelente patrocinador SaveTheVintage.
Tras recibir el reloj y debido a mi "TIQUISMIQUERÍA" procedí a llevarlo para engrase en mi relojero de confiaza y pulido en la joyería acostumbrada.
El reloj esta completamente como nuevo.
Cuido mucho los relojes y este que ha sido siempre de mis favoritos no es una excepción.
Además y debido a que la correa de neumático Dunlop no estaba en buenas condiciones procedí a la búsqueda de una sin resultado por lo que encargue en la relojería 3 (tres) correas en piel con grano cocodrilo del mismo tono para hacer el reloj perfecto.
La trasera del mismo además lleva una tapa en zafiro para apreciar el mecanismo.
Con todo ello y asumiendo los gastos derivados del mismo ; pulido, correas y caja Chopard original Mille Miglia (si, también le busque una cama :pardon:) saco a la venta este reloj en tan sólo 1600 euros. He visto el más barato en Chrono24 de segunda mano en 2790 euros.
Creo que es un precio excelente ya que entrego por tanto el reloj con todo;

Reloj Chopard MM Elton John ed. Limitada
Caja
Tres correas en piel de grano cocodrilo a medida
Caja original Chopard (estuche) y caja de cartón protectora
Asimismo entrego la correa de Chopard de dibujo neumático Dunlop en caucho que esta deteriorada para mi gusto pero puede usarse

Me gustaría señalar que este es un reloj que ha sido una edición limitada a 2000 piezas y ya no se consigue nuevo y los de Segundamano están a precios mucho más altos
Unas fotos, la primera como siempre, la de firma para ahorrar trabajo a los Sres. Moderadores;

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por mirar y como siempre a este foro por su espacio



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos. He tenido varios interesados pero no se llegó a nada en concreto.
Subo el reloj y me gustaría reseñar que es un 2000 piezas muy complicado de conseguir hoy día. Es el modelo Elton John firmado y numerado en trasera con fondo de ventana en cristal de zafiro para apreciar el mecanismo.
Sólo he encontrado uno como este en Crhono24 a un precio de 2975 euros.
He encontrado además un manómetro de Chopard que añado al set para hacer un pack más completo y bello.
Caja protectora y de piel Chopard Mille Miglia
Librito Mille Miglia
Libreto Red concesionarios
Chopard Mille Miglia Elton John
Manómetro Chopard edición Mille Miglia
Tres correas en grano cocodrilo
Correa original de caucho Chopard con diseño impreso de neumático Dunlop (esta usada y tiene dos fisuras, aunque se puede usar yo elegí sustituirla)
Fijo por ello un precio de 1700 euros. 1295 menos que el único "competidor" encontrado en la red.
Cuelgo una foto para mostrar el set y la última del reloj encontrado a mayor precio.
Esta sin uso desde que lo lleve a revisar y pulir por lo que parece completamente nuevo.
No quiero cambios por favor a menos que el reloj ofrecido sea un Omega Planet Ocean en un estado tan impecable como este. Cualquier otra propuesta por otros relojes no será contestada aunque no sea cortes por mi parte.
Gracias por mirar a al foro como siempre por su espacio
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
lostimage.jpg


Subo por última vez este reloj
Muchas propuestas no concluidas
Poco que decir de uno de los Mille Miglia más bellos y especiales con el valor añadido de la limitada edición a 2000 piezas firmada por E. John.

Viendo que el precio del único reloj encontrado como este en Chrono 24 le supera en más de 1300 euros al que yo ofrezco no me va a tentar y voy a mantener el precio ofrecido inicialmente, 1600 euros con el set completo (caja de protección en cartón blanco Mille Miglia y estuche en piel y librito Mille Miglia) o bien en 1700 euros añadiendo al set el manómetro de edición Mille Miglia adquirido en boutique.

El reloj esta como nuevo a estrenar y no ha tenido uso en todo este tiempo, por ello pongo fotos de hoy mismo para su muestra.
Al precio ofertado debo informar que ya no me interesan cambios al respecto.
Unas fotos agradeciendo la atención y el espacio al foro como siempre

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie