• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia edición limitada Jacky Ickx primera serie

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.
Pongo a la venta esta pieza muy especial. Se trata de un Chopard Mille Miglia edición limitada Jacky Ickx con referencia 8388 del año 1999. Es un reloj precioso y muy exclusivo. Muy difícil de encontrar. Ahora mismo no estoy seguro de si es 38 ó 39 mm. Mucho más pequeño que los Mille Miglia actuales. Tengo la caja y los papeles originales de su compra en Nueva York.
Lo pongo a la venta por un precio muy inferior al que tienen los pocos que he visto anunciados, y más acorde con los que no son Jacky Ickx. 1.850 euros con el envío sin asegurar incluido por mensajería. Otras opciones de envío por cuenta del comprador.
El estado del reloj es perfecto ya que apenas ha tenido puestas, e incluyo una correa extra que le queda muy bien sin estrenar, que se puede ajustar a muñecas de pequeño tamaño, ya que la original simulando un neumático de los años 60 viene con los agujeros para muñecas de tamaño bastante grande.
Estoy abierto a cambios de todo tipo ajustando diferencia económica por la parte que corresponda. Por gustarme me gustan los Rolex, Panerai, Tudor, Omega, IWC... Vamos que prefiero cambios por estas marcas. Os dejo las fotos.
Contactad por favor por privado a través del foro.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5036.jpg
    IMG_5036.jpg
    56 KB · Visitas: 352
  • IMG_5060.jpg
    IMG_5060.jpg
    39 KB · Visitas: 144
  • IMG_5046.jpg
    IMG_5046.jpg
    50,1 KB · Visitas: 141
  • IMG_5041.jpg
    IMG_5041.jpg
    64,5 KB · Visitas: 172
  • IMG_5038.jpg
    IMG_5038.jpg
    43 KB · Visitas: 163
  • IMG_5039.jpg
    IMG_5039.jpg
    50,9 KB · Visitas: 104
Atrás
Arriba Pie