• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Crono GMT 168992 3001

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de tener un corto tiempo este reloj comprado en este mismo foro me decido a venderlo para ir a por una pieza mayor :D
Chopard Mille Miglia Crono GMT acero con esfera negra Comprado el 20/05/2008 en CO Chopard en España.
Se entrega con todas sus cajas, libros, tarjetas, etc... Además de la correo original de cuero también se incluye otra tipo dibujo de neumático de caucho Chopard(esta es la que lleva puesta):)
A destacar Solo una pequeña marca (no rayada) en la carrura.
Os pongo unas fotos de su anterior propietario.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora unas fotos hechas por mi con mi iphone.:whist::



El precio que pongo a esta pieza es de 2.100€;-)
Aunque tengo pocos mensajes llevo mucho tiempo en el foro y puedo dar referencias de otros foros.
Saludos a todos y gracias por llegar hasta aquí.:Cheers:
 
Pasado el mes , subida con rebaja a 1.999€ .
 
Pues a falta de pago y envío vendido.
Gracias al foro y sobre todo al forero.
 
Atrás
Arriba Pie