• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Crono

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
---------------------------
Marca: Chopard
Modelo: Mille Miglia 8331
Año de compra: 2006
Estado: (nuevo/usado) Lo segundo
Movimiento: 2894/2
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero y caucho
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 1.550 Euros
¿Envío incluido? s/n Si MRW asegurado
Forma de envío: MRW asegurado
Saco a la venta este Chopard que me llegó procedente de un cambio hace ya un tiempo. El estado del reloj es usado, tiene evidentes signos de uso en la caja y una marca en la esfera ( mínima y solo se ve a contraluz fijándose, la marco en una foto), el zafiro y la trasera están estupendos, pero insisto en que es un reloj usado. A este reloj se le hizo una revisión que incluyó el cambio del módulo cronográfico hace 2 años ( se aporta factura por un pico) y por tanto su marcha es fantástica. El reloj va con su estuche original aunque sin documentación. Actualmente lo tengo con una correa tipo Rally que es la que aparece en las fotos, aunque también incluyo otra del mismo tipo negra y el caucho original ( cortado en la zona de las asas pero en buen estado). El precio que le pongo es de 1.550 Euros con el envío por MRW asegurado ( asi nos quedamos todos más tranquilos ;-)), que creo que es unos de los más baratos que he visto. En principio aunque prefiero venta no me importa cambio ( un Tag Mónaco Crono o Carrera serían muy bien recibidos). Para cualquier duda o consulta privado al canto o email a gunguiarrobagmail.com
Un saludo y gracias al foro por el espacio.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo con rebaja 1.475 euros puesto en tu cada. Acepto cambios aunque priorizo la venta. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie