• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Chrono de reestreno

  • Iniciador del hilo andresin
  • Fecha de inicio
A

andresin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta este Chopard Mille Miglia Chrono, en un estado de reestreno, ya que acaba de ser revisado por completo en noviembre -Chronoworld, Madrid- y está impecable, tanto de funcionamiento -con garantía de 1 año- como de aspecto (la revisión incluye pulido y está como nuevo). No lo he usado desde entonces.

Os paso a detallar las características del reloj;

Modelo: Chopard Mille Miglia Chrono
Movimiento: Automático Chopard (base ETA 2894-2)
Caja: Acero
Tamaño:39mm
Cristal: Zafiro
Fondo: Visto
Cierre: Hebilla
Correa: Caucho tipo Dunlop.

Os adjunto unas fotos, incluida la de la factura, aunque no sale entera y no se ven los trabajos realizados porque salían junto a mis datos personales. Si queréis el detalle o más fotos del reloj, os las envío.

https://imageshack.com/

Lo compré a un forero, que me lo vendió sin papeles, aunque se puede comprobar la autenticidad en la boutique Chopard de Madrid (yo lo he hecho).

Y por último el precio, 1600€ con entrega preferiblemente en Madrid. Creo que es un buen precio ya que el valor nuevo supera los 3.000€ y el estado es de reestreno.

Quiero efectivo porque voy a por otra pieza, sólo aceptaría un cambio por un P.O de 42, un Breitling Superocean Heritage de 42 o IWC Portuguese Crono, ajustando diferencias.

Muchas gracias por leer hasta aquí, cualquier duda por privado o por mensaje a anhernando@hotmail.com
 
Vendido!! Muchas gracias al foro, a los interesados y sobre todo al forero que se lo lleva
 
Atrás
Arriba Pie