• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard mile miglia XL Gran Turismo for Alfa Romeo.

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Tras mucho tiempo "aletargado" vuelvo de nuevo con energías renovadas, y para celebrarlo pongo a cambiar este precioso reloj, sin duda uno de los más espectaculares que he tenido.

Se trata de una pieza de una edición limitadísima (500 piezas), del 2010, que conmemora el centenario de la marca italiana y los 150 años de Chopard.

Su diseño en 44mm, fabricado en acero DLC, inalterable y con cierre cerámico, que lo hace prácticamente blindado a micro-roces, micro rayas, etc...:clap:

Certificado C.O.S.C., reserva de marcha de 46 horas, cristal de zafiro antireflejos delantero y trasero, maquinaria vista con el precioso logo Alfa...cierre cerámico (impresionante), y la preciosa correo de caucho que imita el dibujo de las antiguas Dunlop.:drool:

En fín, el reloj que no pasa desapercibido y que, desde mi punto de vista conjuga perfectamente la deportividad y la elegancia.Por algo su precio nuevo pasa de los siete mil eurazos.:hmm:

Por supuesto que el estado del reloj es impecable y conserva todos sus "sacramentos" (certificado cosc, documentación, caja...)
Escucho todo tipo de ofertas y si ha alguien le interesa comprarlo, podemos estudiarlo, aunque me apetece más un cambio aunque tenga yo que poner dinero.

Ahora dos fotos muy malas mías (como siempre ::blush::), un par de ellas de la red y un hilo del foro muy interesante iniciado por el compañero Jesús G.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/chopard-xl-gran-turismo-for-alfa-romeo.131733/

Gracias a todo el foro.:ok::

Perdón por el "pedazo" de falta, pero como no puedo editarlo, ahí queda...(a preposición con hache).un fallo, oiga...::blush::::blush::::blush::
 
Última edición por un moderador:
Cambiado!!! Muchas gracias al foro y al forero que se lo lleva!!
 
Atrás
Arriba Pie