• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard mile miglia ref. 8331

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!! Doy salida a este magnífico Chopard Mile Miglia de 38 mm aunque aparenta buen tamaño en la muñeca, automático y en unas condiciones más que buenas.

El reloj es un crono automático, si no me equivoco es un calibre ETA 2894-2, 37 joyas. El reloj es en acero inoxidable y fondo visto.
Dimensiones 38 mm de diámetro, 41 incluida la corona, 46 mm de asa a asa y 12 mm de alto. El fondo es en negro mate con los subdiales en blanco y la famosa inscripción Mile Miglia en rojo en el dial de las 3. El cristal que monta es de zafiro tanto en la cara anterior como en la posterior.

Viene con su correa original de caucho y otra marrón que queda estupenda. El caucho está usado pero en unas condiciones óptimas y la marrón tiene tres puestas


No dispongo de la caja ni de los papeles ya que proviene de darle continuamente la matraca a uno de mis jefes al que llevo presionando hace más de un año.Y finalmente ha accedido a que se lo comprara. Inicialmente, estaba destinado a que fuera el regalo por mi cuarenta aniversario pero la verdad que lo veo más un capricho del momento, ya que estoy deshaciéndome de casi todos los relojes.

Por ese motivo lo dejo al precio que lo he adquirido, a ver si hay suerte y encuentra una buena muñeca. El precio es de 1500 € puesto en casa. No quiero cambios por lo que he dicho anteriormente. Creo que es un buen precio así que espero que salga prontito.

Os agradecería me contactaráis por teléfono ( 648189708) o mail orpi73@outlook.com, ya que estoy un par de semanitas de descanso y andaré desconectado

Ahora unas fotos para disfrutarlo:

IMG_0754.jpgIMG_0756.jpgiphone 029.jpgiphone 019.jpgiphone 020.jpg


Perdonad las fotos, un móvil y un manazas nunca han formado buena pareja.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0757.jpg
    IMG_0757.jpg
    68,7 KB · Visitas: 72
Atrás
Arriba Pie