• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard L.U.C Sport 2000 Manufactura.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

No sin dudas saco a la venta mi Chopard L.U.C. Sport 2000 Manufactura. Creo que se trata del primer L.U.C. que se pone a la venta en el foro y de los pocos que hay a la venta en la red... y por cierto, el que va a ser, sin duda, más barato de todos. ;-)

Se trata de un reloj poco visto, y con el que difícilmente coincidirás con otro en cualquier sitio. Se trata de una serie limitada y numerada de 2000 unidades. La unidad que pongo en venta es la 17xx.

A nivel de medidas presenta una caja de 39mm de diámetro que una vez en muñeca parece ciertamente mayor. Tiene unos acabados impecables y que monta una correa original de caucho de la marca, en un estado perfecto, de 20/16 y con hebilla Chopard en perfecto estado. En el lado del buckle de la correa, y para dar muestra de su ADN lleva la inscripción L.U.C. grabada en el caucho.

El reloj presenta un calibre L.U.C. 4.96 del que podéis encontrar numerosas referencias en la red. Si el reloj es bonito en su esfera, con unos niveles de detalle y acabados increibles, no es menos cierto que a la hora de ponértelo no sabes muy bien si hacerlo con la esfera o el calibre a la vista. El calibre es realmente muy bello y su microrotor no deja indiferente a nadie cuando lo ve.

El reloj se encuentra en muy buen estado. Lo único a señalar, y que remarco en una de las fotos, es una pequeña marca en el bisel satinado a la altura del minuto 32 y que se aprecia en determinados ángulos. Pero estar, está. El resto del reloj está en un estado muy bueno y no necesita, en mi opinión, ningún tipo de pulido, etc. El funcionamiento de la máquina es, asi mismo, impecable.

El reloj se entrega tal cual. No poseo la caja ni la documentación aunque me consta que la garantía está ya vencida. He estado brujuleando por la red y se puede encontrar su caja por unos 100€... dejo a decisión del futuro comprador el tenerla o no. Yo ya he descontado del precio, y con creces, el hecho de que no tenga la caja, etc.

El precio que pongo al reloj, dicho lo anterior, es de 1700€ con el envío incluido, sin asegurar, a la península por mensajería en 24 hs. Creo que es un precio más que razonable para un reloj que en el catálogo de Chopard supera los 7000€. Lo más barato que se encuentra por la red está en el entorno de los 2500€ en cuanto al mercado de segunda mano...
NO estoy interesado en Ningún tipo de cambio, repito, Ningún tipo de cambio.

Y ahora, las fotos:



1_zpsd57d939b.jpg


2_zpse0edfff4.jpg


3_zpsc691e2cd.jpg


4_zpsde336524.jpg


5_zpsccbf87f2.jpg


6_zps559f1521.jpg


7_zpsdc685f1e.jpg


8_zpsfcc44995.jpg


9_zpsc4e56850.jpg
 
vendido!
gracias al forero y al foro.

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie