• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! CHOLLO !!! Breitling Crosswind impecable por 1050 lereles.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s. Como ya se están acercando los Reyes Magos, hay que ir haciendo hueco :D. Así que después de varios meses sin darle uso, me decido a sacar a la venta este precioso y elegante Breitling Crosswind en acero. Comprado a un insigne forero hace algún tiempo, el reloj esta en un excelente estado: bisel y zafiro impolutos, en la caja unas mínimas e inevitables microrayas y la correa es original con muchísima vida por delante. Los acabados son de auténtico lujo, como nos tiene acostumbrados Breitling y puesto en la muñeca queda imponente :flirt:.
El tamaño de este Crosswind es de 42,7 mm y es 100m WR. En su interior late un calibre 13 Breitling que es el mismo que montan los Chronomat. Y la esfera es...... :drool::drool::drool: bueno, mejor lo veis en las fotos. En las dos primeras parece como si la segundera del crono no estuviese a las 12 en punto, pero os aseguro que es el ángulo de la foto el que provoca ese efecto visual. Resetea perfectamente y queda clavada a las 12 :yes:.

Lo malo del asunto: el reloj viene con su caja de baquelita (está algo "perjudicada", tiene una raja en un lateral y no cierra muy bien que digamos :pardon:), instrucciones pero sin papeles, tal y como me llegó a mi. Si el trato se realizara en Asturias, se puede entregar en un C.O. de Breitling.

Lo bueno: que por esas circunstancias y para darle una rápida salida, le pongo un precio de 1050€ envío incluido por MRW. Con este precio quiero evitar ofertas "tontunas" y regateos varios (ya me regateo bastante a mi mismo :-P). No hay un reloj como este, y en este estado, más barato en toda la red :nea:. Es una buenísima oportunidad para el que quiera hacerse con un Breitling de altos vuelos por un precio de derribo. Prefiero la venta, pero no me cierro a cambios siempre que sean "divers" y que me gusten. Si hay piezas de por medio valoro mi reloj en 1300€. Ofertas e información adicional por el Privado.

Os dejo con las "fotillos" del individuo y os deseo unas Felices Fiestas :Cheers:.

Muchas gracias por vuestra atención.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un buen amigo y mejor forero. Gracias al Foro y a todos los interesados. Y, por supuesto, a él :clap::clap::clap:.
 
Atrás
Arriba Pie