• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollazo: Vendo o cambio tres Maurice a menos de lo que vale uno

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Otro ataque de CRI, y otra venta, esta vez saco un trio (ya sabéis que soy muy dado a las trilogías) de Maurice Lacroix impecables, casi de estreno (los que me habéis comprado un reloj sabéis como los cuido) impolutos. Todos con set completo y yo he sido su único propietario. Sólo han salido de su caja para la BBC (bodas, bautizos y comuniones) ya que son muy de vestir, todos los modelos son de cuarzo.
El primero:
MAURICE LACROIX de hombre. Colección MIROS . Maquinaria de cuarzo analógica con visualización de fecha. Maquinaria suíza. Cristal zafiro. Caja de acero. Brazalete de acero. W.R. 10 bar = 100 m. Dimensiones del reloj: Ancho máximo aproximado: 39 mm. Altura máxima aproximada: 44 mm. Grueso máximo: 8 mm. Precio en tienda 600 euros. Mi precio 250 euros con envio MRW si es que existe oficina de entrega en el lugar.

lostimage.jpg


El segundo:
MAURICE LACROIX de hombre. Colección MIROS. Características:Caja y brazalete de acero.Cristal de zafiro. Sumergible hasta 100 m. Corona a rosca. Ventana de fecha. Precio en tienda 800 euros: Mi precio 300 euros con envio MRW si es que existe oficina de entrega en el lugar.

lostimage.jpg


El tercero:
Maurice Lacroix Sphere. Swiss quartz movement. Italian black soft leather strap. Perfectly formed curved Mineral Glass. Steel hands with luminous inserts. Polished stainless steel case. Fast adjust date feature. Secure tang buckle clasp fastening. Water-resistant to 5ATM (approx 50 metres). Precio en tienda cerca de los 400 euros. Mi precio 150 euros con envio MRW si es que existe oficina de entrega en el lugar.

lostimage.jpg


Si os los lleváis todos el precio sería de solo 550 euros :yhoo:: con el envío incluido. Para cambios una sola pieza, por favor. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Último intento o me los quedo.

Perdón, me olvidé comentar que no los vendo sueltos, gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie