• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollazo, glycine 07 combat cronograph

  • Iniciador del hilo LEPI
  • Fecha de inicio
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro,

Me veo en la necesidad de poner a la venta esta pieza para dar entrada a otro reloj que está esperando su turno :drool: El reloj aunque está usado, está en muy buen estado. Fue comprado en Rabat Valencia, en Diciembre del 2.007.

Monta el calibre 7750, el valjoux de sobras conocido, 43 mm de caja sin contar corona, cristal de zafiro impoluto, fondo visto, corona roscada, 1000m WR. Para los más curiosos ahí va el enlace de la página de Glycine con todos los detalles

http://www.glycine-watch.ch/e/collec...Display=100028

El reloj se entrega con cajas, papeles originales y tres correas.

La correa de cuero está usada, pero la de caucho está muy bien, además regalo otra de silicona, mucho más blanda y cómoda que la de caucho que da glycine.

Y lo vendo por el precio de ocasión de 600 € puesto en casa por MRW en 24H.

Para más detalles ponerse en contacto por mensaje privado o llamar al 678787044.

Ahi van las fotos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Muchas gracias por llegar hasta aquí.;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie