• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chenevard Esqueleto

Miche

Miche

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es un reloj comprado en ebay del que se ha hablado en el foro pongo un link https://relojes-especiales.com/threads/relojes-chenevard-since-1928-skelleton.66992/


Caja acero diámetro 43 sin corona


Resistente al agua 50m


Correa con ardillon firmada


Creo que es alemán pero realizado en china


El movimiento según los entendidos copia de Unitas 6498, lo que se es que lo tengo desde el 2007 y va bien, además tiene un sonido potente gracias a su tamaño (el movimiento), también se que no pasa des apersibido.


Je je je una anécdota curiosa, tengo un amigo con nuestra misma debilidad, debo anotar que me ha visto con un crosswind de acero y oro, un seamaster, longines vintage de oro y no comenta nada, cuando me vió el Chenevard me dijo “ese es un buen reloj” no le contesté porque para una vez que decía algo..........Imagino que fue por su apariencia.


Las fotos y el precio. A mi me costó sobre 250€ pero ahora en ebay con envío están por los 130€.


Me dejaba algo muy importante, a pesar de tener poco uso el cristal se arañó por debajo de las 11 no se aprecia porque al ser esqueleto y no tener fondo oscuro es difícil ver.


Por este motivo lo dejo con envío en 50€:ok::
 
Vendido fuera del foro
 
Atrás
Arriba Pie