• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaumet Class One Chronograph XXL

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco para CAMBIO un reloj de mi colección particular(usado por mi santa esposa).

Se trata del Chaumet Class One XXL de 42mm de diámetro sin contar las coronas ni pulsadores.

El reloj está en un estado perfecto,con mínimas marcas de uso y completo con sus cajas y su documentación sellada en 2004.

42mm de diámetro
Cristal de zafiro
Bisel giratorio
Impermeable 100 metros
Función de cronografo con movimiento cuarzo
Calendario
Cierre deployante con ampliación de buceo
Corona a rosca
Esfera color plata con Guilloché y números romanos

Acabo de cambiarle la correa de caucho ya que estaba cortada a medida,con un coste de 180 euros.

El reloj tiene un PVP de unos 3500 euros.

Este modelo es realmente bonito y además tiene una medida considerable de 42mm.

Por si alguno no lo sabéis,es una de las marcas y uno de los relojes de moda entre las féminas y aunque sea un modelo para caballero por sus medidas,puede ser perfectamente usado por una mujer(la mía por ejemplo).

Me gustaría cambiarlo por algún reloj que me resulte interesante,sin ninguna preferencia en especial,simplemente que me guste.

Para cambios,o incluso si hay alguien interesado en su compra,lo valoro en 1200 euros.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.

Perdón,se me olvidó un pequeño detalle.
El envío está incluído por Seur Urgente y Asegurado.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Vendido.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie