• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certinas Vintages

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho cambio o vendo 2 Certinas Vintage de carga manual, que a continuacion os presento.

Certina en un estado de conservacion es bueno tanto estetica como de marcha, alberga en su interior una maquina, de remonte manual marcada como CEP 031 que funciona perfectamente. Caja de acero y armis original a la que le sumo una correa de piel nueva solo puesta en el expositor.

Lo que se ve raro en las fotos, son motitas de polvo y reflejos. Las marcas en el plexi cara a cara casi ni se ven pero se entrega pulido.

lostimage.jpg


Certina de remonte manual con caja chapada en oro (18 micras) tapa de acero y esfera restaurada. El funcionamiento es correcto. Correa de piel en buen estado.

lostimage.jpg



Como guia os dire que yo valoro los dos relojes para cambio en 140 €.

Busco un reloj para este verano, un seiko 007... atlas o algo similar pero mandarme cositas que miro todas las propuestas.

Saludos a todos y cualquier cosa por privado.
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un buen forero.

Gracias al foro y al forero.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie