• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina y Seiko

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Lo primero feliz año a todos y ya veo que algunos fueron pero que muy buenos.
Certina automático calibre 25-681, VENDIDO 27 rubís a 28800A/h. De los últimos “in house” La corona es la original pero no firmada. Su marcha es muy buena. Comprado hace dos años NOS siendo engrasado antes de usarlo. Caja de 37 mm sin contar corona, es de acero mate y pulido espejo que es donde se notan esos pequeñísimos arañazos que en las fotos aparecen más destacados. La tapa de acero pulido presenta marcas de su apertura. La esfera azul oscuro tiene decoloración en las marcas luminiscentes (como si la luminova, o lo que sea se la haya comido). Correa de azul firmada Certina prácticamente nueva aunque no parece de buena calidad. Precio 125€ por correo certificado en España.

Seiko automático 6119-8083. VENDIDO Como es lógico caja de acero de 37 mm. Usado. Fue revisado hace casi tres años. Armys original. Cambio rápido de día y semanario (inglés-castellano) pulsando la corona que tiene a las cuatro. Precio 52€ con gastos incluidos en España.
Actualmente no dispongo de más fotos pero podría en unos días hacer otras. También que dispondré de ordenador ocasionalmente hasta el miércoles, así que si tardo en contestar... También aprovecho para comentar que próximamente pondré el Sandoz crono a 300€ viendo la oferta que hay de Valjoux 7750.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Arriba y abajo

Arriba el anuncio y abajo con los precios. Rebajas del 15% más unas fotos no muy allá pero que dan más detalles. Son hechas en una excursión con la cámara de un amigo. En el reparto la cámara digital para ella y la de vídeo para mi.
Gracias.
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenos días. Seré escueto. Más rebajas. 85€ el suizo y 32€ el japonés. Envío incluido a península. Puedo llenar enviar más fotos si son requeridas. Buen fin de semana para ir a Picos de Europa.
Saludos, Sánchez.
 
Buenos días.
Seré breve, Certina 80€ y Seiko 30€ en las mismas condiciones.
Saludos y buen fin de semana.
Sánchez.
 
Siguen en venta y estoy abierto a cualquier oferta/sugerencia junto con ese par de cuarzos que tengo a la venta también.
Gracias.
Sánchez.
 
Los dos por 65€ en único lote.
 
Atrás
Arriba Pie