• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina vintage cuerda.

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he decidido deshacerme del vintage, lo compre con mucha ilusión pero no me llena y para no ponerlo prefiero que lo disfrute otro que lo valore más que yo, se trata de un Certina dorado con maquinaria automática de cuerda, quiero decir que hay que darle cuerda para que ande (remonte manual, vamos...:D). Lo mande revisar cuando lo compré y tiene una bonita correa de cuero natural marrón totalmente nueva a estrenar, tiene la forma de estar guardado en una almohadilla. El precio que le pongo es de 100 euros envío incluido. Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Disponible

Pasado elmes de rigor, sigue disponible, acaba de llegar del relojero, le he cambiado el cristal, ya que tenía alguna falta que se notaba en las fotos y ahora esta perfecto, mantengo el precio y os presento nueva foto. Interesados por MP.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Disponible

Para aclarar dudas sobre el reloj Certina que nos ocupa, monta un calibre 25-36 de 17 rubies. Carga manual, segundero central y una caja de 36 mm con cuerda incluida. Maquinaria limpia y lubricada para una marcha perfecta, suena genial, con cristal y pulsera nuevos. Subo en las mismas condiciones. 100 euros puesto en casa.
 
Disponible

Sigue disponible, mismo precio
 
Vendido!!!

Gracias a lforo y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie