• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA vintage clásico, cal. 28-10

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola!

Pues me desprendo de un Certina vintage en muy buen estado.

lostimage.jpg


Lleva el reconocido calibre 28-10 , manual de 17 rubís, lo cual lo data entre 1960 y 1965, en muy buen estado de conservacion y funcionamiento. Segundero subsidiario a las seis, 19.800 alt./hora, 46 horas de reserva de marcha.

lostimage.jpg


Mide 35 mm. sin contar la corona. No se ve en absoluto pequeño, dado que todo es esfera y la claridad de su diseño. La esfera está en excelente estado y hace un ligero efecto "rayos de sol", como se aprecia en las fotos.

El plexi tiene algunas rayitas, fácilmente pulible con papel de lija del más fino (no hace falta cambiarlo); son las marquitas que se ven en las fotos: la esfera está impecable.

lostimage.jpg


La tapa trasera, de acero, es lógicamente la original y viene firmada Certina en el interior; no sé porque no se me cargó la foto en el servidor...

Viene con correa de piel original de su época, en muy buen estado. Si el comprador lo quisiera, se adjuntaría de regalo un armis rigido chapado en dorado original de otro reloj muy parecido que tenía.

El precio: 78 euros, envio incluido por correo certificado. Muy buen precio para un vintage tan reconocido.

Gracias por leer, en este caso no estoy interesado en cambios, que ando detrás de un Seiko que... ;-)

 
Atrás
Arriba Pie