• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 vintage

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
hola compañeros

vendo este fantástico CERTINA DS3 vintage, el genuino, no la reedición, en un estado fabuloso.
el reloj se encuentra en un estado espectacular para los más de 30 años que tiene.
lo vendo con todo el dolor de mi corazón para poder financiar otra pieza de mayor valor económico, y porque apenas me lo he puesto desde que lo tengo, se encuentra tan bien conservado que me da miedo rayarlo.

monta el calibre 919-1 de Certina
la caja tiene una anchura de 40mm
resisitente a 300 metros
corona firmada con la marca Certina

destacar que desde que lo tengo no ha sido abierto para no marcarlo dado el estado en que se encuentra

brazalete NSA original con el logo grabado, sin marcas importantes, raro dado los años que tiene.8o Se entrega con eslabones sobrantes incluidos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por ultimo el precio:


1000 euros


el envio incluido por correo certificado.

si queréis preguntar algo no lo dudéis, contesto a todos los privados
:ok::

saludos y gracias al foro por el espacio cedido para este anuncio.
 
arriba con el 900€
 
Arriba 850€
 
Vendido

muchas gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie