• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 1000 m. Reedición limitada

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues nunca sabes cuándo lo necesitas, pero ahora es el momento. Vendo mi Certina Ds3 1000 metros serie limitada a 1888 ejemplares en todo el mundo, de los cuales el mío es el 5**, hora y fecha, prácticamente nuevo, con todos sus papeles y cajas, la correa de caucho y el armis. Yo diría que está perfecto.

Tiene todos los papeles, todas las cajas, todas las correas sin usar (siempre lo he llevado o con una de cuero o con una milanesa, no me gustan las correas que lleva, están cambiadas las agujas originales plongueur, pero lógicamente tengo guardadas las originales y está comprado en 2004.


Las características de esta “tortuga” son:

Cristal de zafiro
Válvula de seguridad automática de helio
Tapa roscada.
Corona roscada
Brazalete metálico con extensión de buceo completo sin usar
Correa de caucho con extensión de buceo completa
Calibre automático ETA 2824-2 con 25 Rubíes
Diámetro de caja 44mm
Grosor de caja 14mm

Tiene cambiadas las agujas por las plongueur que son más fieles al original, pero tienes también las que vienen con el reloj por si te gusta más.

No tenía pensado venderlo, pero por 900 euros más el envío lo cedo, no puedo rebajar el precio porque es lo que vale más lo que me costó que me cambiaran las agujitas y las propias agujas que no es fácil encontrarlas (y desde que murio MKII, creo que ni hay, preguntadle a Neurona), más comprobar la estanqueidad. Quizá lo encuentres más barato, pero ya digo que está prácticamente impecable.


Si alguien es coleccionista de tortugas le ofrezco también un Certina Ds2 Ph200M, referencia 5801 303, con calibre 25-651, esfera azul y un Certina Ds3 Ph200M, referencia 750 1402 41, con calibre Certina 750 ( Esa 9361 ), están en la foto con su hermanito. Pero irían en el mismo paquete que el Ds3 1000 reedición, no los vendo por separado. El precio, es cuestión de hablarlo o de ofrecer un conveniente cambio.

Mi seriedad está garantizada por mogollón de bonus, compruébalo. Algunas foros, tengo muchas más:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie