• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS1 VENDO, reestreno

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es la primera que intento vender un reloj (en mi vida) aunque ya he comprado aquí al ínclito Cabanillas un Hamilton. Este año se me ha ido la mano mucho y, aún así, estoy esperando uno del sr. Kemmner y el BUZO, por lo que no tengo más remedio que hacer sitio.
Os ofrezco un clásico muy conocido, el Certina DS1, esfera negra y correa de piel negra (con su caja, garantía y todo). Comprado a mercante del foro en febrero de este año (y estrenado a mediados de marzo). Automático, calibre ETA 2428-2 (teneis todas las características en el foro de mercantes). Lo he usado muy poco (demasiado poco, la verdad) porque cambio mucho de reloj y, en verano, uso los divers y no estos. Por lo tanto, su estado es de reestreno, sin arañazos, ni nada. Tiene garantía hasta febrero del 2013 y, hasta donde sé, funciona perfectamente.

Las fotos son malillas, pero es que no tengo costumbre.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El precio que le pongo es de 350 euros puesto en casa. Puedo entregarlo en mano en Madrid y además me comprometo delante de todos a usar el "sistema Cabanillas"; es decir, si no estás a gusto con el reloj, te devuelvo "las perrillas". Por favor, no regateo, ni cambio. Cualqueir duda o pregunta podeis envierme un privado, o al correo rualince@yahoo.es. Espero no haber olvidado nada, gracias por leer todo. :Cheers:
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie