• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, que con todo el dolor del mundo vendo mi DS1 pero es que llegará otro :D. Del reloj no voy a decir nada que no sepais. Está nuevo al 99,9% con caja, papeles. Lo vendo por 340 Luros+ el envío que lo eliges tú.
Y las afotos, por las que pido disculpas, pero ya sabeis que no es lo mío, y mira que le pongo empeño pero no me salen mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Venga, animarsus que es muy buen regalo de navidades/reyes :ok:: y si teneis alguna duda o cualquier aclaración, ya sabeis, un privadito y encantado,
 
Pues eso, que con todo el dolor del mundo vendo mi DS1 pero es que llegará otro :D. Del reloj no voy a decir nada que no sepais. Está nuevo al 99,9% con caja, papeles. Lo vendo por 300 Luros+ el envío que lo eliges tú. Es un precio de autentico derribo para el peaso reloj que es.
Y las afotos, por las que pido disculpas, pero ya sabeis que no es lo mío, y mira que le pongo empeño pero no me salen mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es una oportunidad excelente de hacerte con un gran reloj y un precio de derribo. Si teneis alguna duda, ya sabeis, un MP.

Gracias por vuestro interes.
 
Atrás
Arriba Pie