• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds "tortuga"

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Allá va otra pieza mítica.

DESCRIPCION: CERTINA DS "TORTUGA" vintage, años 60. De sobra conocido por todos. Calibre propio. 37 mm de puro acero. Original en todos y cada uno de sus componentes, incluida corona y brazalete. Qué más se puede decir de un mito de la relojería.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El estado de conservación es magnífico, en la esfera con mucha dificultad se puede apreciar una pequeña mancha a las 10 (lo menciono por ser escrupuloso en la descripción) y en la caja tiene una pequeña muesca (aparte de esto presenta mínimas marcas de uso, insisto mínimas), por lo demás es, con mucha diferencia el mejor ejemplo que he visto de este reloj (recordad que era un reloj de características casi deportivas y habitualmente sometido a un trato enérgico). Agujas e índices luminosos en tritio ya amarillento y casi muerto. El funcionamiento es muy bueno, aunque me lo he puesto poco y convendría una limpieza. Mencionar que el cambio de fecha funciona correctamente. Casi lo olvido, tiene su brazalete original, en un estado envidiable.

PRECIO: 150 euros. Interesados, por privado. Gracias.

FOTOS: (Si deseas alguna foto mas no dudes en pedírmela, he puesto solo una, la que tengo guardada, porque es un modelo muy conocido)

Lo olvidaba, la falta de costumbre de vender,
PORTES: A cargo del comprador. Envío desde Madrid por correo azul unos 6 euros. Otras opciones a propuesta del comprador.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie