• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS PH200 M Vintage.

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
lopier

lopier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola people,

Pues lo dicho, con toda la pena de mi corazón tengo que desprenderme de este precioso reloj, el cual me costó sudor y sangre conseguir. (la gente que los busca, sabe de que estoy hablando). Me voy a arrepentir, pero ahora toca lo que toca.

Monta el archiconocido calibre Certina 25- 651 en un estado de marcha impecable. 28 rubís, 19.800 a/h y 42 horas de reserva de marcha.


El tamaño de la caja es de 39 mm sin corona, algo muy raro en la época de 1969.


Se encuentra en un estado magnífico, un dial azul quita el hipo, correa original, plástico original en tapa trasera y caja de la época en muy buenas condiciones.


Precio: 1.100.-Euros, portes incluidos a península.


Os paso las fotos:










 
Nuevo precio para esta maravilla en estado NOS.


Nuevo precio envío incluido: 825.-euros.
 
Atrás
Arriba Pie