• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First

COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta uno de los relojes más bonitos que han pasado por mi muñeca, pero se me ha cruzado otra pieza y es ley de vida ir dando salida a algunos para que otros vayan entrando.::cry::

Comentar que también me gustaría cambiarlo por una de las siguientes opciones (aportando dinero por mi parte):

-Longines Legend Diver con date.
-Stowa Antea.
-Seiko Sumo azul.

El reloj se puede usar para ir de sport o para vestir ya que va con una correa de silicona negra (cortada a 17.5 cm), que es la que he usado siempre, y la original de Certina , que sólo ha tenido una puesta, en la presentación del reloj.

El reloj va con toda la dotación, caja exterior, caja blanca y garantía por delante hasta el 5-07-2012. Los portes los pago yo, pero si se quiere asegurado, el seguro corre a cuenta del comprador.

Bueno ahí van las fotos, comentar que mejor no las puedo hacer y he intentado sacar todos los posibles micro-micro-microarañazos que lleva. También decir que acepto método Cabanillas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Venga y para terminar el precio para este reloj muy buscado y deseado.:worshippy::worshippy: 330 Euros:worshippy::worshippy:

Por favor, ofertas deshonestas y tonterías no. No quiero haceros perder el tiempo.:ok::

Salu...ditos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie