• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds De Buceo En Venta!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
VENDIDO!Certina Ds De Buceo En Venta!

VENDIDO!Y el ultimo en venta! Es un reloj certina,ds,de buceo.Caja de 40 mm,tamaño de las asas 20mme,es de acero quirurgico,bisel giratorio exterior,corona a rosca y cristal de reloj y de la tapa de zafiro.200 metros w.r.

la esfera esta mandada customizar por mi en verde,y es un modelo practicamente exclusivo.el estado seria un 95%,ligeras marcas del cambio del armis a correa y poco mas..
la maquina que lleva es una eta 2824,personalizada por certina...


te lo mandaria con su armis original de acero,la garantia valida hasta agosto de 2009,su libro de instrucciones y por correo certificado..

precio,VENDIDO euros puesto en casa!

contactar conmigo en privado o en mi mail german@germancabanillas.com

la foto(no puedo poner mas,tengo la camara en granada,esta esta sacada de mi pagina web,por si quereis verlo alli..)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie