• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Blue Ribbon

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Acabando el verano le toca salir a éste bonito diver ::bye::.....Se trata de un Certina DS (Double Security) completo con caja y documentación (como podréis ver en la fecha de compra le queda la garantía casi completa) con movimiento de cuarzo y valvula de descomprasión que garantiza un hermetismo de 300 mts ......:drool:
El reloj está en muy buen estado y sin duda llama la atención por su originalidad.....:cool1:
Os dejo fotos del reloj en venta.......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la válvula de descompresión......

lostimage.jpg


Primer plano de la esfera con unas terminaciones realmente buenas.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre después de las fotos toca fijar el precio.....:).......Su P.V.P es de 475 euros........yo os lo pongo en casa (MRW) por......¡¡¡¡ 275 EUROS !!!!

Saludos y gracias por mirar!
 
Sigue en venta.......200 euros mas portes....Saludos!
 
Rebaja al canto!....;-)......¡¡¡¡195 EUROS!!!!......puesto en casa por correo certificado!....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Saludos y gracias por mirar!:)
 
¡ Reservado !.....gracias a los interesados y al comprador en especial!
 
Atrás
Arriba Pie