• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS automático 200m NOS

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día señor@s, pongo a la venta otro reloj de colección, en este caso se trata de un "Certina DS automático 200m" en estado NOS (Viejo Stock de Relojería).

El reloj está en perfecto estado, tanto de funcionamiento como estético (ha estado perdido en el tiempo y guardado en un cajón del relojero durante más de 30 años), con las típicas marcas, nada destacables.

Totalmente original, en este caso lleva una rara pulsera sellada Certina NSA, con pequeña extensión para traje de buceo, preciosa esfera naranja sellada bajo las "6", "-T Swiss Made T-", en Tritio entero pero ya no cumple su función, bisel direccional de 60 click, todo en acero, corona con logo, en la tapa trasera su número de serie y a rosca, conserva su pegatina original con el logo de Certina.

Las medidas del reloj son 29mm x 32mm aproximadamente,
el ancho de pasadores de 14mm y el largo total es de 18,5mm aprox.

El reloj jamás fué abierto por lo que el afortunado comprador de esta pieza de colección tiene el privilegio de desvirgarla, para encontrarse en su interior un bonito calibre Certina automático; el 17-221 con nada menos que 32 jewels, de lo mejor de la casa.

Las fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por esta pieza de colección pido 180 Euros puesto en casa, aunque prefiero la entrega en mano en Madrid y ya invito yó a unas cañitas. Abstenerse ofertas de cambios. Sistema "Cabanillas" aplicable.

Para cualquier duda, pregunta o lo que sea, contestaré gustoso por MP.

Gracias por llegar hasta aquí
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie