• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver de reestreno absoluto

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Como para que unos entren otros deben salir, saco a la venta este relojazo en un estado igual a nuevo. Se entrega con set completo: Cajas, documentación, certificado ISO, garantía y eslabones sobrantes. Tal y como lo entregan en tienda.

lostimage.jpg


Se trata de un Certina DS Action Chronograph, cuyas características más reseñables son las que siguen:

-WR 200m con certificado ISO 6425
-Presentación magnífica, con caja de madera lacada en negro (tipo piano de cola) forrada en símil piel color crema.
-Diámetro de 45mm sin corona (bisel, caja de 44mm).
-Movimiento automático ETA 7753, de reputada calidad, precisión y robustez: El pulsador de las 10 acciona el fechador, y los otros dos el crono. Pese a la robustez del reloj, se deja sentir en la muñeca.
-Bisel giratorio unidireccional de 60 posiciones, con insert de enamel y un tacto delicioso que ya quisieran para si otros relojes de muchas campanillas.
-Armis de 22mm en caja y 20 en cierre, con extensión de buceo y microajuste.
-Cristal de zafiro con AR interno (he tenido el DS Action Diver normal y éste es mucho mejor) ligeramente abombado.
-Corona grabada con el logotipo del sistema DS de la marca y roscada.
-Pulsadores roscados (como en todo diver que se precie) pavonados en PVD.
-Construcción íntegra en acero 316L.
-Tapa trasera roscada con la tortuga de Certina grabada.

El reloj fue comprado el pasado mes de Diciembre, pero como se puede ver la tarjeta de garantía está sellada y con el número de serie, pero sin fecha. ;-)

lostimage.jpg


Tiene apenas un par de puestas, y como se puede ver aún conserva el plástico protector tanto en la trasera como en el cierre del armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo he revisado, y no he podido ver la mas mínima tara. Ni un pelillo, ni nada de nada. Pongamos un estado del 99% porque no es nuevo, ha sido estrenado aunque apenas usado.

lostimage.jpg

El dial produce un efecto de profundidad que he visto en pocos relojes: Entre el cristal ligeramente abombado y la altura del mismo hace un efecto singular. Quienes lo han visto en vivo sabrán de que hablo. :drool:

lostimage.jpg


Gracias a la abundante luminova en color azul, tiene una visibilidad magnífica, tanto en duración como en intensidad. En la oscuridad es simplemente arrebatador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: Dado su estado, le fijo un precio de 965€. No tengo intención de rebajarlo. En caso de que no salga, lo disfrutaré, y ya entrarán otros.

Cambios: Podría aceptar alguna pieza que me guste como parte del pago, preferentemente divers pero vosotros proponed que siempre respondo, o bien poner dinero por alguna pieza que me cuadre. Lo único que pido es que la pieza esté en un estado similar (igual es casi imposible) al mío, y que nos tratemos con respeto y seriedad. Mis bonus hablan por mi en ese aspecto. Tal y como valores tu pieza, valoraré yo la mía para cambio. ;-)

También pueden interesarme un Ipad Retina de al menos 32gb (mejor si es 3-4G), o las siguientes cámaras fotográficas: Panasonic LX-7, Fujifilm X100s, Sony RX100 II o Panasonic FZ200 y ya ajustaríamos diferencias en cada caso.

Contactar vía privado.
Gracias. :Cheers:
 
Reloj vendido a un nuevo amigo y compañero de fatigas y comilonas foreriles. Me gusta que se lo quede él, porque así lo veré de cuando en cuando. Gracias a todos los interesados y al foro por proporcionarnos este lugar para nuestros trapicheos. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie