• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver Chronograph, con un mes por 995 euros

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta mi Certina DS Action Diver Chonograph por 995 euros para una venta rápida ya que quiero ir a por un reloj que llevo tiempo detrás de él. El reloj hará el día 22 un mes y por supuesto está en un estado de reestreno y con toda su documentación y dotación, garantía sellada y fechada. El reloj tiene una pequeña marquita en un lateral que apenas se ve y que ya tenía cuando lo compré, es por ello que en el CO me hicieron un buen descuento y la razón por la que lo puedo poner en venta por éste super precio (el reloj cuesta 1.730 euros en un CO). El armis sólo lo usé el primer día, al día siguiente de tenerlo le puse una correa de cuero y las pocas veces que me lo he puesto ha sido con ésta correa.
El reloj es precioso y de mucha calidad, un Chrono Bi-Compax con certificado ISO no es poca cosa. Tiene una excelente marcha de +2 segundos. El reloj lo compré yo en un CO de Bilbao, por lo que he sido su único propietario.
En éste enlace podéis ver la presentación que le hice en el foro: https://relojes-especiales.com/thre...i-certina-ds-action-diver-chronograph.264320/
Como ya he dicho pido por el reloj 995 euros puesto en casa de un día para otro por MRW. Por favor no me ofrezcáis cambios ya que el dinero es para comprar otro reloj, gracias.

Pongo unos datos del reloj:


  • Caja Acero inoxidable 316L satinado, serial y marca registrada en parte posterior con la famosa tortuga en relieve. Certificado ISO 6425
  • Correa Certina de acero con extensión para buceo y cierre de seguridad.
  • Dial negro con manecillas e índices luminiscentes superluminova(impresionante iluminación en la oscuridad). Bisel giratorio unidireccional. Pulsadores y corona roscados.
  • Diámetro 45,2mm.
  • Funciones Horas, minutos , segundos, fecha y cronógrafo.
  • Grosor 15mm.
  • Movimiento Automático suizo calibre Valjoux 7753 bi-compax.
  • Sumergible 200m.


Las fotos


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues después de haberlo retirado porque el reloj que quería comprar se vendió, vuelvo a ponerlo en venta porque se me ha cruzado otro reloj al que le tengo muchas ganas.

El reloj sigue en un estado de reestreno, desde que lo retiré me lo habré puesto unas cinco veces y sólo unas pocas horas cada vez que lo he usado. Lo he estado usando con una correa Dive Maratac (mezcla de caucho y nylon) que le queda genial y que la incluyo en la venta (la correa está como nueva). El armis sigue sin uso. Lo único a destacar del reloj desde el primer anuncio es que le hice unas marquitas en el interior de las asas al ponerle y quitarle el armis pero lógicamente, con el reloj puesto, esas marcas no se ven y además son muy poquita cosa.

Le pongo un nuevo precio de 940 euros puesto en casa por MRW sin asegurar.

Nuevas fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y por último una foto de archivo con la correa Dive.



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie