• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS ACTION Auto TITANIO

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

saco a la venta mi recién adquirido Certina DS ACTION auto en titanio con las siguientes características:

Caja: de titanio cepillada. Diámetro (sin la corona): 43,20mm., grosor: 12mm., peso (con brazalete de titanio): 121g. (con brazalete de caucho no llega a los 70g), ancho de asas: 21mm.

Brazalete: de titanio con cierre de seguridad y extensible para buceo.

Calibre: mecánico, de carga automática, ETA 11 1/2''' 2824-2 de 25 rubíes, con funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

Cristal: de zafiro ultrarresistente a los arañazos con revestimiento antirreflectante en el interior.

Indices y manecillas luminscentes. Bisel giratorio unidireccional con indicadores luminiscentes y una capa de resina para protegerlo.

Corona: roscada, de titanio y protegida externamente.

Fondo: roscado y grabado.

Protección DS+ (Plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS+ incluye: Cristal de zafiro extragrueso y con tratamiento antirreflejos, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado, fondo y corona a rosca y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.

Impermeable 200m.

Desarrollado conforme a la ISO* 6425 relativa a relojes sumergibles:

- Visibilidad a 25cm. en la oscuridad.

- Propiedades antimagnéticas.

- Resistencia de fijaciones en la cara externa.

- Hermeticidad al agua salada.

- Fiabilidad bajo el agua.

- Resistencia a los choques térmicos.

- Resistencia de las coronas y otros dispositivos de ajuste a fuerzas externas.

- Resistencia a los golpes.

- Hermeticidad y resistencia a una sobrepresión de agua de 25bar/0,5bar.

*ISO: Organismo Internacional de Normalización.

Comprado en distribuidor nacional el pasado 1 de octubre de 2011 por lo que le queda por delante toda la garantía (2 años) menos 15 días :whist::. El motivo de la venta es que, a pesar de ser -hoy por hoy- el mejor diver (o desk-diver ;-)) en cuanto a relación calidad-precio que se puede comprar ... sus casi 44mm de diámetro se me hacen un pelín grandes.

Se han escrito muchas cosas -y todas muy buenas- en este foro sobre este reloj ... pues a eso sumadle que en titanio se convierte en un compañero excepcional para el día a día por su ligereza y resistencia.

El set está completo (caja interior y exterior, manual, garantía, etc.) y de regalo incluyo el brazalete de caucho con cierre desplegable en titanio que incluye, también, un juego de pasadores adicionales. El brazalete está nuevo y sin ajustar. El reloj tiene una marcha excepcional casi en parámetros COSC y su estado es de casi reestreno (no puede ser de otra forma con 15 días de vida y tan apenas 3 de uso :pardon::yes:)

El precio de esta maravilla de diver es de 655 euros con el envío por mensajería incluido en el precio (tened en cuenta que el brazalete de caucho -por cierto que es de primerísima calidad- con el desplegable de titanio ya vale 70 euros)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie