• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds-3 por Tag Aquagraph 500 crono.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.Ahora mismo está en el SAT debido a un cambio de bisel.Se lo voy a poner nuevo ya que tenía un par de marcas y lo veía demasiado blando(le cambiarán el trinquete también)y para cambiarlo por otra pieza quería que estuviera lo mejor posible.Por lo demas está perfecto ya que lo que tenía alguna microraya era la en la hebilla y ha sido pulida.Tiene caja,armis,caucho,papeles.....Me gustaría cambiarlo por un Tag aquagraph 500m crono(agujas amarillas y pulsadores rectangulares en negro)Si alguién quiere cambio pues adelante.Saludos.



lostimage.jpg







https://imageshack.com/
 
No hay ninguno por ahí que quiera salir.Saludos.
 
A ver quien dice un Aquagraph 500m dice un Marine master,un Orient star 300m eso si pagando diferencia económica en mayor o menor medida.Ya está en casa con su bisel nuevo puesto por el SAT y demas......Si veo que en breve no hay cambio pues habrá que venderlo.Saludos.
 
Pues como no hay cambios para la tortuga os la vendo por 770€ puesto es tu casa.Saludos.



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie