• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina argonaut años 70, calibre cronografo valjoux 23

ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Ya está próxima la primavera y hay que renovar vestuario.
Mirando por los cajones me he encontrado con este viejo amigo que hace mucho que pensaba que estaba perdido, el viejo, tiene mas de 40 años, esta en un estado impecable, creo que me lo habrá puesto un par de veces y siempre ha sido con el fin de moverlo un poco, oséa mientras veía la tele en el salón.
Este reloj lo compre en su día en una relojería de barrio que se le había quedado sin vender, el reloj estaba junto a otros y sin ningún tipo de cuidado por lo que presenta por los costados una pequeñas rallas del roce con los demás relojes, por lo demás ni la mas minima holgura o golpe.
El reloj funciona correctamente y el crono resetea bien.

Creo que si lo meto en el cajón, va ha volver a estar allí abandonado otra tira de años y lo justo es que alguien lo disfrute, por lo que os lo ofrezco para que lo disfrutéis, pero si alguién se lo queda, espero que lo cuide como yo lo he hecho y mantenga su estado, ya quedan pocos en este estado

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CERTINA
Modelo:ARGONAUT CHRONO
Año de compra (nuevo):1973
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):1986
Estado: (nuevo/usado)CASI NUEVO
Movimiento:CUERDA MANUAL VALJOUX 23
Caja (medidas):DE ACERO DE 38X40 MM
Cristal:PLEXIGLAS
Esfera:NEGRA CON CIRCULOS BLANCOS
Brazalete:ACERO FIRMADO CERTINA
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)1350
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoa elegir
 

Archivos adjuntos

  • certina cartel.jpg
    certina cartel.jpg
    64,4 KB · Visitas: 298
  • CERTINA ARGONAUT .jpg
    CERTINA ARGONAUT .jpg
    58,1 KB · Visitas: 331
  • CERTINA ARGONAUT 1.jpg
    CERTINA ARGONAUT 1.jpg
    63,3 KB · Visitas: 334
  • CERTINA ARGONAUT 2.jpg
    CERTINA ARGONAUT 2.jpg
    52 KB · Visitas: 309
  • CERTINA ARGONAUT 3.jpg
    CERTINA ARGONAUT 3.jpg
    33,5 KB · Visitas: 317
  • CERTINA ARGONAUT 4.jpg
    CERTINA ARGONAUT 4.jpg
    36,4 KB · Visitas: 353
  • CERTINA ARGONAUT 5.jpg
    CERTINA ARGONAUT 5.jpg
    50,1 KB · Visitas: 362
vamos a darle otra oportunidad de salir del cajón, para irte con algún compañero que te haga mas caso que yo.
gracias a todos.
 
sigue sin ver el sol, puedo considerar algún cambio.
 
Atrás
Arriba Pie